jueves, 5 de abril de 2012

EDITOR DE VÍDEO
     
Un editor de vídeo elabora un trabajo visual o audiovisual por medios de archivos como fotografías, vídeos, gráficos, etc. Al igual que los otros editores, este nos permite manipular cada herramienta, con la cual podemos hacer maravillas, transformaciones, infinidades de cosas para así lograr una composición deseada.

En los editores de video tambien nos sirve para muchas cosas, podemos configurar juegos de video como sus colores, los componetes que influyen en el y podemos manejar las ediciones a nuestros modos; Nos permiten personalizar las imagenes deseadas y poder tener un acceso mejorado y personalizado.

La edición Digital, consiste en manipular con un programa, los diferentes tipos de archivo como, vídeo, animación, gráficos, donde también es posible el manejo del audio de forma muy simple. Una vez creado nuestro montaje, se lleva a cabo la renderización (a esta acción se le llama "grabar", "guardar" o "crear" vídeo). Analítico, para realizarlo se necesita dos magnetoscopio, uno que sea el reproductor y otro el grabador. El proceso consiste en grabar la señal reproducida por el player, en el reproductor se inserta la cinta que contiene las imágenes grabadas desde la cámara y en el grabador se inserta la primera cinta grabada.

Generalmente se puede guardar un archivo de vídeo en los formatos como MP4, AVI, MPGE2,IPAD,TABLETAS DIGITALES o WMV, por mencionar los mas populares últimamente, por ejemplo los diferentes dispositivos como los celulares, reproductores de música, los reproductores de video.

Podemos considerar que es importante este editor ya que no es necesario tener un video para modificarlo, independientemente tambien se puede hacer a travez de imagenes grabadas desde una camara, de intenet la cual se puede realizar el video con ellas mismas y recrearla con nuestra imaginacion. De esta manera el televidente puede disfrutar de una mejor proyeccion realizada por el mismo.

Algunos editores comunes 

Windows Movie Maker es un sencillo y completo editor, este tipo de sofware nos permite editar y modificar los videos añadiendole musica y algunos efectos especial, logicamente tambien se le pueden hacer cambios a peñiculas.
 

 Video Pad editor de video de software para editar películas y otras grabaciones de vídeo en un PC con windons.




sony vegas personaliza las imagenes y grabaciones de voz adita los colores y el audio es muy utilizado por editores de audio ye imagenes y es muy facil de utilizarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario